Decisión 2018

¨JR¨ promete apoyar al deporte en Reynosa

El candidato de Morena, dijo que entre los ejes de trabajo que plantea se encuentra el programa “Familias Fuertes para Niñas y Niños Exitosos”.

Gómez Leal, le apostará al deporte.

Reynosa, Tam.- El fomento a los valores, la construcción de una ciclovía superior a los 57 kilómetros y el apoyo a los deportistas, son algunas de las propuestas que ofrece el candidato de Juntos Haremos Historia a la alcaldía de Reynosa, José Ramón Gómez Leal.

El aspirante a dirigir esta localidad refirió que entre los ejes de trabajo que plantea se encuentra el programa “Familias Fuertes para Niñas y Niños Exitosos”.

Agregó que este proyecto tendrá una participación especial del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Reynosa, el Instituto Municipal del Deporte y el Instituto para la Cultura y las Artes.

“Vamos a trabajar todos los fines de semana directamente en las colonias populares brindando capacitación a los padres de familia, a las niñas, niños y jóvenes”, dijo.

Explicó que la iniciativa buscará la construcción de una dinámica familiar basada en el diálogo y sustentada en los valores.

“Se desarrollarán las habilidades de los padres para generar las condiciones adecuadas para este dialogo, lo que nos permitirá, prevenir conductas de riesgo en jóvenes de 10 a 14 años”, mencionó.

Gómez Leal señaló que aunado a este programa se complementará el abatimiento del rezago educativo, la práctica del deporte y las artes.

Añadió que si el voto lo favorece el próximo 1 de julio, iniciará la construcción de una ciclovía de 57 kilómetros, que incluirá los puntos mas concurridos de la ciudad.

Comment here