Que despierte México, grita El Bronco, desde Fundidora

Ante unos 2 mil simpatizantes venidos de varios municipios del centro de estado, Jaime Rodriguez Calderón, pidió un aplauso a los candidatos muertos en esta contienda y llamó a un boicot contra El Norte y Reforma, «porque no dicen la verdad»

Por Francisco Cuéllar Cardona

El Bronco, pide a nuevoleoneses que le ayuden para llegar a la presidencia.

Monterrey | La Talacha Noreste.- Desde el corazón del Parque Fundidora, Jaime Rodriguez Calderón, El Bronco, mandó un ¡Despierta México! a todo el país para que en los próximos 20 días todos decidan el cambio y se pueda acabar con la pobreza y la violencia, «porque cuando hay pobreza, la violencia crece».

Pidió un aplauso para todos los candidatos que han muerto y han dejando su vida tratando de cambiar a México, «no puede seguir esa violencia. Tienen que parar esos asesinatos». También cuestionó a los medios de comunicación que calumnian y dicen mentiras. Llamó a un boicot contra los periódicos Reforma y El Norte, porque aseguró, no dicen la verdad.

Ante unos 2 mil simpatizantes venidos de municipios del centro del estado y 14 candidatos independientes a alcaldías, diputaciones y senado, El Bronco reiteró aquí su compromiso de cortarle las manos a la funcionarios corruptos, «para lograrlo ayúdenme a ser presidente porque este país necesita un presidente fuerte, que meta orden y acabe con la corrupción y la impunidad».

El Bronco Foto: La Talacha Noreste

Cuestionó al INE por perseguirlo y a los partidos políticos que son el principal mal de este país, «vamos a acabar con ellos y a quitarles todo el dinero que se gastan del pueblo, «así como se los quitamos aquí en Nuevo Leon. Hagamos que todo México despierte».

Dijo que es a todo dar caminar por la calle. «Yo me vine caminando del departamento hasta aquí y es muy bonito hacerlo en una ciudad que está tranquila como Monterrey. Aquí la gente me respeta y me saluda. Nadie, absolutamente nadie me gritó, ni me dice cosas malas».

«Todos me gritaron: Bronco, móchales la mano. Pero además de mocharles la mano, yo quiero mocharles el presupuesto. Que los partidos ya no reciban dinero de nosotros, que el dinero sirva para la educación y más hospitales. Que le hagan como nosotros; que trabajamos con nuestras uñas».

«¿Ya vieron cómo tembló Andrés Manuel cuando en el debate le dije que firmara el papelito para que regresara el dinero?. ¿Quieren que le vuelva  a llevar el papelito a Andrés Manuel en el próximo debate?, ¿Qué quieren que le diga a Riqui, Riquin Canallin?…Bueno voy a ver si Andrés Manuel le da un beso a Riqui, Riquin Canallin. Le voy a pedir la cartera a Andrés Manuel para ver si no trae una foto de Elba Esther Gordillo. Necesitamos ver que trae en esa cartera, si nunca ha trabajado».

Rodriguez Calderon llamó a detener el voto enojado por el voto reflexivo, que haga que la gente reaccione y no nos lleve a regresar al pasado.

El momento emotivo del evento fue cuando una niña de 7 años le confesó su amor y su admiración y al candidato Independiente le brotaron las lágrimas.

Dijo que tiene 20 días para que alguien, que ha vencido la pobreza y la maldad llegue a la presidencia de la República. Nuevo León necesita tener un presidente para que le vaya bien a este país, «ustedes tienen con su mano la oportunidad de cambiar este país y regresarle la fe a México.

El Bronco aprovechó para cuestionar la objetividad de los medios locales que siguen enojados con él porque dejó de pagarles, y porque quieren seguir viviendo del dinero público. Hizo un llamado a boicotear y no comprar ni leer los periódicos El Norte y Reforma, porque publican, dicen mentiras y calumnias.

«Donde vean un periódico Norte agárrenlo y limpien las ventanas, y sus carros: háganlo piñata. No podemos permitir que este país siga siendo influenciado por cosas que no son ciertas, por canalladas. Yo estoy con aquellos medios que son honestos, que han sido equilibrados y que hoy colaboran para que México sea mejor». Para esos medios pidió un aplauso. Dijo que no está contra la libertad de expresión, pero sí contra los que se han enriquecido con el dinero pueblo.

 

talachaadmin



SOBRE NOSOTROS

Las Mejores Noticias al momento, síguenos en nuestras redes sociales


CONTÁCTANOS




ÚLTIMAS PUBLICACIONES


Premium WordPress Themes Download
Download WordPress Themes Free
Download Best WordPress Themes Free Download
Download Premium WordPress Themes Free
online free course