En un acto de apoyo a los candidatos panistas de Nuevo Laredo, el Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca advirtió que no teme a los que hoy infunden miedo en las elecciones
Nuevo Laredo, Tam.-El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, advirtió aquí que quienes incurran en actos de violencia o infundan miedo durante el proceso electoral, se les aplicará la justicia.
El mandatario tamaulipeco asistió en calidad de militante panista a apoyar la campaña del candidato a la alcaldía, Enrique Rivas Cuéllar de quien dijo va a ganar las elecciones porque ha hecho un extraordinario trabajo en Nuevo Laredo, «quiero decirles que para atrás, ni para agarrar vuelo».
Ante cientos de panistas congregados en el polyforum La Fe, el Gobernador presidió el acto de apoyo a los candidatos panistas Enrique Rivas Cuéllar y Salvador Rosas Quintanilla, que busca la diputación federal.
Cabeza de Vaca se refirió al candidato presidencial Ricardo Anaya a quien han calumniado al igual que los candidatos locales, de quienes dijo, «ni se doblan, ni se venden».
Añadió, que «andan por ahí queriendo asustar con el petate del muerto; a esos, les dijo que ya no me asombra; se les olvida a esos que quieren sembrar la violencia y el miedo, que habrá un día después de las elecciones, y que voy a estar aquí para asegurarme que se haga justicia, sin odios y sin rencores vamos a aplicar la ley; y les digo que no les tengo miedo».
Por su parte el candidato a la alcaldía, Enrique Rivas Cuellar, díjo que faltan escasos días para repetir la dosis que hace dos años ocurrió en la frontera, «vamos a refrendar el triunfo y los vientos del cambio se van a refrendar en esta frontera».
Comment here