En un partido donde no mostró estrategia ni coraje, la selección mexicana fue goleada por Suecia. Aún así pasa a octavos de final luego de Corea derrotó a Alemania y lo manda a casa.
Ekaterimburgo, Rus.|Notimex.- La selección de México clasificó a los octavos de final de la Copa Mundial Rusia 2018 de manera dramática gracias a que Corea del Sur venció 2-0 a Alemania, por lo que la derrota de hoy por 3-0 ante Suecia terminó de manera feliz.
Ludwig Augustinsson, al minuto 50; Andreas Granqvist, de penal al 62, y un autogol de Edson Álvarez, al 74, le dieron el triunfo a los suecos, que borraron del campo a un pobre equipo mexicano, que con seis puntos sufrió bastante para acceder a la siguiente ronda.
De este modo, México pasó a “octavos” como segundo del Grupo F por diferencia de goles, pues Suecia acabó líder con la misma cantidad de puntos. Corea del Sur y Alemania se despidieron del Mundial con tres unidades.
Sobre el partido, la selección entregó el medio campo desde un principio en donde Hector Herrera y Guardado mostraron su peor nivel en este torneo, luego de lucirlo ante Alemania y Corea.
Los suecos, fueron prácticos, con una defensa impenetrable que no merecio esforzarse, porque tanto Lozano y Chicharito, no fueron y generaron peligros a la portería rival.
Mexico va como segundo, y Suecia como primero y esperan los rivales entre Brasil, Suiza y Serbia que juegan mañana.
Comment here