La baja de Díaz es por contractura muscular y se suma a la de Javier Aquino, quien estará fuera por tres semanas debido a una lesión en la rodilla derecha
Monterrey | Notimex.- El defensa felino Jaír Díaz quedó descartado para el partido de este sábado, en el que los Tigres de la UANL recibirán a los Rojinegros del Atlas, dentro del Torneo Apertura 2018, debido a una lesión.
“Jaír Díaz presenta una contractura muscular en tratamiento, por lo que está descartado para el partido ante Atlas”, informó el club de la Universidad Autónoma de Nuevo León mediante un breve comunicado.
El jugador de 20 años de edad había sido incluido en los encuentros anteriores de la Liga MX por el técnico brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti.
Sin embargo, ahora el defensa se perderá el cotejo de la octava jornada del presente torneo, certamen del balompié nacional, por el problema físico que presenta.
Los felinos buscarán en este compromiso contra Atlas una victoria que les permita escalar posiciones en la clasificación general, en la cual se encuentran en el noveno peldaño con 10 unidades.
Así, la baja de Díaz se suma a la de Javier Aquino, quien estará fuera por tres semanas debido a una lesión en la rodilla derecha, sufrida en el encuentro ante Cafetaleros de Tapachula, correspondiente a la Copa MX.
Comment here