Se espera superar el récord de ventas del año pasado que fue de 120 millones de pesos, informó Juan Carlos Gonzalez, líder de la Cámara
Lupita Domínguez G.
CIUDAD VICTORIA, Tam.- Para la edición del Buen Fin 2018, la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), espera un incremento en sus ventas de un 10 por ciento más que el año anterior que fue por alrededor de 120 millones de pesos, señaló su presidente en Victoria, Juan Carlos González Alanís.
En el caso de Tamaulipas se tiene contemplado que las ventas dejen una derrama de alrededor de dos mil 500 millones de pesos mientras que en esta ciudad se contempla lograr incluso hasta los 150 millones de pesos.
En esta edición del Buen Fin se busca ofrecer opciones concretas para generar ahorros en sus compras de fin de año, así como superar todos los récords de los años anteriores parea que ganen más los consumidores, los comercios, las empresas y México, señaló el representante del comercio establecido.
En la edición número 8 del Buen fin participarán 500 comercios y empresas locales mismas que otorgarán descuentos que van desde el cinco al 50 por ciento.
Mencionó que estadísticamente de todas las compras que se hacen a nivel nacional, el 43 por ciento se hacen por internet y con tarjetas de créditos.
Cada este año la Secretaría de Hacienda y Crédito Público lleva a cabo un sorteo en el que principalmente su objetivo es fomentar las compras con tarjetas de créditos y tarjetas de debito y en esta ocasión se llevará a cabo el seis de diciembre con una bolsa de 500 millones de pesos y todas las operaciones que se hagan participan.
“Toda operación crediticia que se realice en esos cuatro días y que oscile entre los 250 pesos hasta los diez mil pesos participan en un proceso electrónico para dar 149 mil premios, el premio es que te rembolsas directamente a tu y tarjeta todo lo que hayas consumido”, explicó.
Comment here