Arroyo, originario de Oaxaca, sumó su segunda medalla dorada en su carrera deportiva, luego de la conseguida en Lima 2016.
Taipéi, Chn | Notimex.- El mexicano William Arroyo se adjudicó la medalla de oro en la modalidad de Freestyle individual varonil, menos de 17 años, en el Campeonato Mundial de Taekwondo Poomsae.
En la final de la categoría, Arroyo, originario de Oaxaca, sumó 7.260 unidades para convertirse campeón del mundo en esta categoría.
La medalla de plata fue para el coreano Tea-Kyung con 6.980 y el bronce para el ucraniano Michael Knyazhev con 6.460.
El competidor mexicano sumó su segunda medalla dorada en su carrera deportiva, luego de la conseguida en Lima 2016. En esa ocasión, Arroyo lo hizo en la modalidad tradicional individual (categoría cadete de 12 a 14 años).
De esta manera, México suma su tercera presea en la justa mundialista, luego de los bronces obtenidos por Ana Zulema Ibáñez y Leonardo Juárez.
El primer metal se obtuvo en la modalidad pareja reconocido, menos de 30 años, con Ibáñez y Juárez. Mientras que la segunda presea cayó en la modalidad Freestyle, menos de 30 años, con Ibáñez.
Comment here