Vecinos de Ciudad Madero denunciaron al ejército y a la Marina la toma clandestina que tenían en su hogar
CIUDAD MADERO, Tam.| Elementos del Ejército y Policía Federal, aseguraron una toma clandestina ubicada en un domicilio particular en el fraccionamiento Dunas en el corredor urbano que conecta a Ciudad Madero con Altamira.
Una denuncia anónima, alertó a las autoridades federales, quienes acudieron a un predio particular en el fraccionamiento ubicado en las cercanías de un ducto de Petróleos Mexicanos y de dos estaciones de servicio, descubriendo las mangueras que salían de una alcantarilla en el suelo.
A un lado de la misma se encontraba una caja de tráiler y dentro de ella se encontró un bidón de 20 mil litros con combustible, mientras que una lámina de acero ocultaba una manguera conectada a la toma, que incluso tiene llaves de paso.
Los elementos federales no han podido entrar al predio, debido a que el agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de la República no se había presentado, para otorgar una orden de allanamiento e iniciar las investigaciones para saber si dicha manguera está conectada al ducto Ciudad Madero-Cadereyta de Pemex.
Comment here