No soy político, me metí a esto para ayudar a mi victoria, señala candidato del Verde, Arturo Sánchez Garza
CIUDAD VICTORIA, Tam. | “Si no cumplo me voy al año sin ningún problema”, señaló en entrevista el candidato del Partido Verde de México a diputado local por el distrito XIV de Victoria, Arturo Sánchez Garza “Borrado”.
Manifestó que se tiene que tener la sensibilidad para reconocer cuando no se están haciendo bien las cosas y como en cualquier trabajo si no lo haces bien, “pues te corren”.
“No se vale, tenemos que tener un poco de vergüenza y decir, sabes qué, no he estado haciendo nada, no he propuesto nada yo creo que me debo de ir”, señaló.
Aseguró que no se considera un político, sino un ciudadano más que sabe y que padece los mismos problemas que cualquier victorense, y si le entró a la política es porque quiere un cambio para la ciudad, un cambio que merece y que le urge a su gente.
Destacó que su agenda legislativa partirá de las necesidades de la gente, como es el A,B,C. “Agua, Basura, Calles”, además de gestionar los recursos para que los programas estatales y municipales lleguen a la población, pero a su vez, ser vigilante de que dichos recursos sean bien aplicados.
“A Los ciudadanos les quiero decir muchas gracias por su apoyo, vamos a seguir escuchándolos y conociéndolos porque no vamos a poder legislar si no los conocemos primero, todo lo que vayamos a proponer tiene que ser pensado en ustedes”, dijo.
Así mismo Sánchez Garza se comprometió a trabajar sin distingos políticos ni colores, a no caer en descalificaciones y a utilizar toda su energía en el trabajo diario buscando el voto.
Borrado como aparecerá en las boletas electorales agregó en la entrevista que confía mucho en el turismo rural como una opción para impulsar la economía de la localidad, p
Comment here