No podrán entrar ni presenciar en vivo el partido de la final de la Concacaf entre Rayados y Tigres este miércoles en el gigante de acero
Monterrey, NL | Por lo menos 15 aficionados de Tigres y Rayados, entre ellos a Samuel Reyes, cabeza de la barra «Libres y Lokos» no podrán entrar al partido de la final de la Concacaf que se celebrará este miércoles en el estadio BBVA.
El secretario de Seguridad Publica, Aldo Fasci, explicó que por razones de seguridad se les negará el acceso a varios aficionados que tienen antecedentes de violencia en el estadio de los Rayados.
«Se tienen detectados a estos aficionados que por razones de seguridad y antecedentes no van a poder entrar. Fuerza Civil y las autoridades del Estadio tienen ubicados sus nombres y sus rostros», dijo.
El funcionario señaló que ya se tiene listo un megaoperativo para vigilar toda la zona metropolitana y en especial los accesos al Estadio para evitar incidentes que alteren el orden por parte de los aficionados de los dos equipos.
Dijo que serán más de 2 mil 500 policías los que se desplegarán en toda la zona y no se tolerará a nadie que pretende violentar el orden.
Rayados y Tigres juegan el partido de vuelta de la final de la Concachampion en donde el Monterrey tiene una ventaja de 1-0 producto del partido de ida. El ganador representará a la zona de Concacaf en el Mundial de Clubes que se celebraría en diciembre del 2019.
Comment here