Denuncian abusos y atropellos a la militancia de parte del dirigente Francisco Elizondo, quien se ha dedicado a dividir al PAN
Matamoros, Tam | Con una militancia de más de 25 años, 11 panistas decidieron renunciar a su partido, a quien acusan de antidemocrático, de imponer candidatos sin perfil y ajenos a los intereses del PAN.
Aparte se esperan otra desbandada de 250 anunció en conferencia de prensa el profesor, Rubén Reyes Urbina quienes insistieron que se están cometiendo muchos abusos y atropellos contra la militancia.
Responsabilizó al líder estatal Francisco Elizondo Salazar de este ambiente adversos, «durante 25 años dimos todo por el partido y ahora solo nos dan maltrato y abusos», dijo Reyes Urbina.
Los panistas se quejaron de la falta de apoyo a los hombres y mujeres que tienen años luchando en el PAN; no están de acuerdo con los candidatos a diputados locales como Héctor Escobar reconociendo solo a Verónica Salazar.
Dijeron que pese a la lucha que hicieron para que se ganara la gubernatura de Tamaulipas ahora ven con tristeza que traen a gente priista operando cuando hay figuras panistas que pueden hacer ese trabajo.
Subrayaron que la prepotencia y violación a los estatutos son parte de los problemas detectados en la dirigencia estatal y a pesar de que trataron de resolver estos temas no se llegó a nada.
Comment here