Es un mantense que fue víctima de un fraude; ofrece su voto y el de su familia al candidato que le solucione el problema
Lupita Domínguez G.
CIUDAD VICTORIA, Tam. | Su voto y el de cinco personas más ofreció un octogenario procedente del municipio de Mante, para el candidato que le ayude a solucionar el fraude del que fue víctima por parte de un familiar cercano.
Con una cartulina blanca pegada a su cuerpo, Pedro Morales Santana se manifestó frente a la sede del palacio gubernamental para denunciar a su prima María Victoria quien dijo ser soltera al venderle un predio en 45 mil pesos.
“Le ofrezco mi voto y el de cinco personas que se solidarizaron conmigo porque saben que vivo solo, estoy enfermo, tengo cinco operaciones y no he podido quedar bien, los ofrezco al partido que me ayude a recuperar un solar en la colonia Unión Campesina de Ciudad Mante”, señaló en la cartulina.
Precisó que la compra-venta se hizo ante el notario público José Eduardo Morales Arias, pero al querer escriturar el predio se enteró que el trámite no podría llevarse a cabo dado que su prima estaba casada y para ello se requería la firma de su cónyuge, que transcendió se encuentra en Estados Unidos trabajando, por lo que no ha podido escriturar el terreno a su nombre.
Con lágrimas en los ojos, el afligido hombre, refirió que el terreno ubicado en la colonia Campesina de Ciudad Mante, pero es fecha en que su prima no le entrega los papeles que avalan la compra ni tampoco le quiere regresar el dinero.
Ante la desesperación que le ha ocasionado esa situación, acudió a manifestarse de manera pacífica en el palacio gubernamental para ofrecer los votos a quien le ayude a solucionar su problemática.
Finalmente el señor Pedro Morales fue recibido por autoridades de la Secretaría General de Gobierno.
Comment here