CIUDAD VICTORIA, Tam. | El presunto asesino de Ana Lucía Aranda Pérez y su bebé Iker Alonso Aranda, desaparecidos en Montemorelos y asesinados en Villagrán, fue vinculado a proceso por el delito de feminicidio.
El Agente del Ministerio Público presentó ante la autoridad judicial elementos que implican al imputado Alvaro “N” en el citado delito, cometido el pasado 27 de octubre en el municipio de Villagrán, informó la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas
La autoridad judicial estableció que el imputado permanecerá en prisión preventiva por el tiempo que dure el proceso, así como un plazo de seis meses para el cierre de la investigación.
El pasado 26 de octubre, Ana Lucía de 19 años de edad y su hijo Iker, de 4 meses, salieron de Montemorelos para reunirse con el padre de su bebé; dos días después, familiares al ver que no regresaban denunciaron su desaparición.
La joven fue asesinada y calcinada, su cuerpo fue encontrado el domingo, 24 horas después de su desaparición, por un jornalero que se acercó al ver un bulto que se incendiaba entre la maleza, mientras que el cuerpo de su bebé, fue localizado sin vida, 5 días después, a escasa distancia donde quitaron la vida a su madre.
Comment here