MONTERREY | Con dos goles del mellizo Rogelio Funes Mori, Rayados vencieron 2-0 al Atlas en el BBVA y lograron calificar a la liguilla en la posición numero ocho.
El equipo rayado se enfrentará contra el Santos, que quedó como líder general de la tabla de la Liga MX. Funes Mori y Miguel Layun salieron lesionados del partido.
De esta manera Monterrey logró colarse a la fiesta luego de tener una temporada irregular que terminó con el cese de Diego Alonso a la mitad del torneo y regresó el «Turco» Mohamed a la dirección técnica.
El primer tiempo del partido el conjunto regio lo dominó por completo, tanto que en los primeros 10 minutos metió los dos primeros goles.
Al minuto siete el mellizo Funes Mori abrió el marcador y cuatro minutos mas tarde, volvió a aparecer el delantero argentino, luego de un centro a balón parado de Dorlan Pabón; el goleador cabeceó sin marca en los linderos del área chica, para colocar el 2-0 al 11′, en favor de Rayados.
Este marcador pone a Monterrey en la octava posición con 27 puntos y diferencia de +4, uno por debajo de Monarcas Morelia, que se mantuvo en el séptimo lugar. Con esto, Chivas, Pumas y Pachuca están fuera de la carrera por Liguilla.
Comment here