NAPOLES, Italia. | Justo cuando se cumplen dos años de aquel glorioso gol que anotó y que sirvió para derrotar a Alemania en el Mundial de Rusia, y que hizo soñar a todo un país, Hirving Lozano vive uno de los peores momentos de su carrera en el equipo del Napoli, donde este fin de semana tuvo un encontronazo con su técnico, Gennaro Gattuso quien lo echó de los entrenamientos.
Este episodio llevó al jugador mexicano a buscar a su representante para buscar una salida del equipo napolitano al que llegó generando grandes expectativas.
Desde el primer momento fue una convivencia fría. No es un secreto que Gattuso considera que deportivamente Chucky no está a la altura de sus compañeros. Así lo ha expresado el italiano que este lunes confesó otra vez que el delantero tiene una actitud apática.
«¿Lozano? Quien está cansado, no tiene ganas, no tiene la mente despejada,puede quedarse en el vestuario. No pasa nada si pierdes un día. Los jugadores saben que quien va al campo, cuando silbo, debe ir a mil. No dejo que nadie arruine un entrenamiento», afirmó Gattuso a la prensa.
Desde diciembre del 2019, que llegó Gattuso, «El Chucky» solo ha participado 63 minutos de 11 partidos disputados. Lozano no ha sido requerido para los partidos y eso ha provocado desencuentros con su técnico. En el entrenamiento pasado, el jugador demostró su enojo lo que provocó que el técnico lo regresara a su casa.
El Chucky, llegó a Europa fichado por el PSV de Holanda en donde tuvo dos temporadas exitosas anotando 40 goles, convirtiendose en el idolo del equipo.
Su buen fútbol llevó a que el Napoles lo fichara pagando una suma histórica para el equipo, pero no contaba que se toparía con la dureza de Gennaro Gattuso. Hoy ya busca otros horizontes.
Comment here