MADRID | Con doblete de Karim Benzema, el Real Madrid venció al Villarreal y conquistó el título de la liga española, mientras su rival histórico el Barcelona quedó tirado en el Cam Nou al ser derrotado 1-2 por el Osasuna.
El Real Madrid festeja su liga número 34 y se convierte en el equipo español más ganador de la historia.
Tras la victoria, los blancos festejaron en grande en el estadio Alfredo Di Stéfano sin público. Los merengues necesitaban vencer al Villarreal para campeonar y así ocurrió en donde Benzema dejó constancia que es el goleador permanente del Madrid.
El título de liga 34 del Real Madrid trascenderá a la historia como uno de los más difíciles por todas las adversidades que tuvo que superar el equipo, pues además de verse rebasado por el Barcelona en la tabla una buena parte de la temporada, la pandemia generó un clima de suma incertidumbre.
Y mientras en la capital madrileña hay una gran euforia, en tierras catalanas todo es tristeza, pues el Barcelona perdió la liga y la dignidad al ser derrotado en casa, donde los jugadores piden con su actitud la salida de Quique Setién, técnico culé.
Leonel Messi en entrevista confesó molesto que «jugando así no nos da para la Champions y no nos ha alcanzado ni para la liga. Si seguimos así no le ganamos al Nápoles».
Lo único atractivo que queda entre la rivalidad del Madrid y el Barcelona, es el liderato de goleo entre Messi y Benzema. El astro catalán con la anotación ante Osasuna llegó a 23 goles y el madrileño con su doblete ante el Villarreal alcanzó los 21 goles. Queda apenas un partido por jugar y se ve difícil que Messi pierda el Pichichi.
Comment here