Al Día

Sigue Messi de culé; «este es el Club que amo», dice

 

BARCELONA | Lionel Messi, dio por terminada la telenovela con el Barcelona: «tenía dos opciones: pagar los 700 millones de la cláusula o ir a juicio, y no puedo ir a juicio con el Club al que amo», dijo el astro argentino al poner fin a la crisis que se vivió en estos días.

«Este es el Club que me dio todo desde que llegué, es el club de mi vida, tengo hecha aquí mi vida, el Barça me dio todo y yo le di todo, jamás se me pasó por la cabeza llevar al Barça a juicio», dijo en una entrevista que concedió al medio Goal.com

Durante la entrevista, Messi confiesa que después de la derrota en Lisboa ante el Bayern, todo fue muy duro. «Se dio muy mala imagen del club, yo estaba muy mal».

Agregó que su deseo de irse del Club lo tenia desde tiempo atrás, porque quería nuevos retos y buscaba darle la oportunidad a nuevos jóvenes. El Club sabia de lo que quería.

«Fue un año muy complicado, sufrí mucho dentro de los entrenamientos, en los partidos y en el vestuario. Se me hizo muy difícil todo y llegó un momento que me planteé buscar nuevos objetivos, nuevos aires», añadió el jugador.

Leonel Messi dijo que al interior de su familia se sufrió mucho, sobre todo con sus hijos:

«Mi mujer con todo el dolor del alma me apoyaba y acompañaba. Mateo aún es pequeño y no se da cuenta de lo que significa irte a otro lado y hacer tu vida unos años en otra parte. Thiago sí, es más grande. Escuchó algo en la tele y averiguó algo y preguntaba. No quería saber nada de poder irnos, tener que vivir a un colegio nuevo o hacer nuevos amigos. Me lloraba y me decía «no nos vayamos».

Please follow and like us:

Comment here

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: