Argumenta «El Cachorro» que no se pueden arreglar los problemas del estado en 4 años.
Por: Juan Jesús Azuara
CIUDAD VICTORIA, Tam | PUBCO .- El presidente del PAN en Tamaulipas, Luis René Cantú Galván “El Cachorro» descartó cualquier tipo de alianzas con otros partidos políticos en las próximas elecciones y dijo estar enfocado en establecer dialogo directo con los tamaulipecos.
“Por el momento yo si la descarto, en este momento, no estoy adelantándome a mis hechos estoy haciendo lo que nos compete a nosotros como partido, tener el diálogo abierto ante la ciudadanía y tener las puertas abiertas”, expresó.
Cantú Galván reconoció que hay mucho trabajo pendiente por hacer y de las demandas que los tamaulipecos le han hecho respecto a la falta de resultados, por lo que argumentó que en cuatro años no se podría arreglar los problemas de Tamaulipas.
“Nadie engañó a la ciudadanía que en cuatro años íbamos a resolver lo que en 86, lo que hoy está y se puede ver que existe para nuevas generaciones el cambio y grandes acciones con grandes resultados”.
Así mismo el dirigente estatal Luis René Cantú Galván “El Cachorro» concluyó diciendo que en el Partido Acción Nacional se está trabajando arduamente en escuchar las necesidades en todos los municipios del estado con los foros
“La gente quiere que la escuchemos y atendamos sus necesidades y las propuestas que van saliendo en cada uno de los foros”
Al ser cuestionado sobre la productividad de estos foros, Luis Rene el cachorro defendió su trabajo explicando que si son productivos para tener cercanía con la ciudadanía sobre por los tiempos actuales y saber sus necesidades ya que las peticiones van cambiando. Explicó
Comment here