CIUDAD DE MÉXICO | Por su experiencia y compromiso con la dirigencia nacional de Morena, el senador tamaulipeco Américo Villarreal Anaya, fue designado por la Comisión Nacional de Elecciones, delegado especial en el Estado de Sinaloa en donde operara el proceso electoral del 2021.
Mario Delgado, presidente nacional de Morena y quién preside la Comisión Nacional de Elecciones, nombró junto al senador Villarreal Anaya a otros 14 delegados especiales que se han destacado como fieles interpretes de la filosofía del gobierno de la Cuarta Transformación y que habrán de operar el trabajo electoral para que Morena gane las 15 gubernaturas y mantenga la mayoría en el Congreso de la Unión, además de las elecciones locales que estarán en dispuesta.
El senador Américo Villarreal Anaya, fue considerado en el selecto grupo de delegados porque tiene la experiencia para reconciliar a las distintas corrientes del partido, y también es un interlocutor confiable ante los órganos electorales del Sinaloa.
Mario Delgado, líder nacional de Morena explicó que Américo Villarreal y los demás delegados especiales tendrán la tarea de generar consensos en la ruta de trabajo para alcanzar la cuarta transformación en los Estados donde han sido designados.
El dirigente morenista dijo que los perfiles de los delegados especiales fueron previamente analizados por el partido y coinciden con el Presidente Andres Manuel López Obrador en su propósito de hacer política en este país.
Comment here