Perla Reséndez
CIUDAD VICTORIA, Tam. | Elementos de la Policía Estatal continuaron con la caravana navideña, llevando regalos a los menores de diferentes municipios. La mañana de este martes, acudieron al basurero municipal de Victoria.
En el lugar, entregaron 800 juguetes entre los pequeños y adolescentes que se encontraban con sus papás, trabajando en la separación de los desechos sólidos del lugar.
Poco después de las 11 de la mañana, llegó la caravana cargada de obsequios que se entregaron a los menores, a quienes les deseaban lo mejor para estas fiestas y les entregaron los obsequios.
Una de las policías que participa en esta actividad, explicó que los elementos realizaron una colecta para comprar los juguetes que están entregando en los 43 municipios del estado.
Explicó que durante los recorridos rutinarios que realizan por las colonias, ven la necesidad de los niños, que saben que sus padres viven el día a día y por lo tanto se les dificulta darles un obsequio de Navidad.
Muñecas, cochecitos, juegos de té, pelotas, así como figuras de acción y un sinfín de juguetes, fueron entregados a los menores quienes esperaban ansiosos el anhelado regalo.
Acompañados por sus mamás o papás, agradecieron los regalos recibidos en este día, sin que faltara uno solo de recibirlo, además que los padres de familia que este día no llevaron a algunos de sus hijos, también los recibieron para que sus hijos puedan tener una alegría en estas fechas decembrinas.
En Victoria, los efectivos de la Policía Estatal, han entregado juguetes en la Colonia Bethel, Ampliación Estudiantil, Manuel A. Ravizé, la Tomás Yarrington, Ampliación Estudiantil y el basurero municipal; en tanto se reportó este martes, la caravana navideña en colonias del municipio de El Mante.
Comment here