QATAR | Con un gol dudoso validado por el VAR, el Bayern Munich venció a los Tigres de la UANL que le sirvió para coronarse como campeón en el Mundial de Clubes.
El equipo mexicano, que mantuvo encima a los alemanes, logró mantener el 0-0 hasta el minuto 60 cuando un Levandowski disputa por alto un balón a Nahuel, y aunque fue anulado al principio por fuera de lugar, tras revisarse por el VAR, este decretó válido el gol.
Los Tigres hicieron un partido de buen nivel, siempre a la defensiva y tuvo pocas oportunidades al ataque, pese a los esfuerzos de Gignac y González.
Según Gignac y El Tuca Ferreti, se representó dignamente al fútbol mexicano y espera que en las próximas competencias se mantengan ese nivel.
Con esta victoria, el Bayern Munich, se afianza como el mejor equipo del mundo y conquista de esta manera su séptima copa en un año, colocándose al nivel del Barcelona de la época de Pep Guardiola.
Los Tigres, al ganar el segundo lugar del Mundial de Clubes, también se embolsan 5 millones de dólares por su participación.
Comment here