MONTERREY | Con dos goles de Nico López, y uno de Luis Quiñones, Los Tigres de la UANL regresaron a la senda del triunfo al vencer 3-2 a los Xolos de Tijuana a quienes de paso les quitaron lo invito.
Los universitarios olvidaron así la amarga derrota ante Cruz Azul a media semana y se colocaron en octavo lugar de la tabla.
Nahuel Guzmán, portero de los regios, dijo que el marcador ante Xolos de Tijuana (3-2), no fue el que más hubieran querido, a pesar de haber ganado.
“La sensación grupal es de un poco de desilusión porque deja el marcador más ajustado de lo que nosotros queríamos. Al final ganamos y eso es importante, aunque nos hubiera gustado ser más contundentes”, expuso.
Acepta que se van “contentos con el resultado, pero con una sensación rara por los dos goles del final, pero ganamos que es lo importante”.
Quiso que se reconociera lo que hizo Nicolás López, la figura del juego con dos goles: “Como compañeros hay que reconocer el trabajo que viene haciendo Nico. Para él está buenísimo y para André (Gignac) también le viene bien tener a otros compañeros que puedan convertir”.
El técnico de Tijuana, Pablo Guede, se quejó del poco tiempo que agregó el árbitro central: “No sé cuánto más tiempo quieren jugar; es la segunda vez que el árbitro agrega más de lo que dice en el electrónico. Si quieren que juguemos tres, cuatro o siete más que lo pongan ahí.
Escuché que Guede estaba conforme con el esfuerzo de su equipo y hay que reconocer que sobre el final ellos pusieron mucha gente en el ataque y nos complicó. Si tengo que mencionar un aprendizaje es el estar al 100 en intensidad hasta que acabe el partido, ese es el aprendizaje para nos terminar sufriendo en un partido que estaba totalmente controlado”.
Se queda con que el equipo, “fue inteligente casi todo el partido, creo que si sabemos administrar tiempos y esfuerzos no vamos a tener inconvenientes y puedo decir que este equipo es de los dos o tres mejor preparados físicamente del torneo”.
Comment here