Perla Reséndez
REYNOSA, Tam. | Pistoleros de un grupo delictivo asesinaron a cuatro integrantes de una familia, en un domicilio en el ejido Corrales en Reynosa, colindante con el río Bravo.
Los hechos se registraron alrededor de las 10:30 de la noche del miércoles, cuando a bordo de dos camionetas, un grupo de civiles armados, arribó por la parte trasera del domicilio desde donde comenzaron a disparar.
Los agresores entraron a la casa y dispararon en contra del matrimonio formado por Genoveva “D” de 66 años, Eulogio “C” de 87 años, así como Humberto “C” de 26 años, ciudadano americano, quienes murieron en el lugar a causa de las heridas producidas por los disparos.
Otro de los familiares de nombre Humberto “C” de 36 años, resultó lesionado, por lo que otros familiares, quienes, al escuchar los disparos, buscaron refugio en sus domicilios.
En sus declaraciones, señalan que los sicarios entraron por la parte trasera del domicilio, disparando contra los vehículos de la familia, la fachada de la casa, para posteriormente entrar a rematar a sus familiares.
Entre los disparos, los delincuentes a gritos se identificaron como integrantes de la célula “Escorpiones”, que operan en Reynosa, huyendo posteriormente del lugar, abandonando cuatro cargadores y un arma larga.
Al salir de sus domicilios, los familiares trasladaron a la Cruz Roja, en un vehículo particular a Humberto “C”, quien fue declarado muerto por los paramédicos, por las heridas sufridas.
Comment here