PACHUCA I Cruz Azul y Pachuca empataron a cero goles, en el partido de ida de semifinales, donde hubo poco fútbol y emociones para destacar.
Esta es apenas la segunda igualada para la Máquina en sus últimos 10 partidos de ida de semifinales. La última ocasión que salió con este resultado del primer juego de esta ronda, fue en el Apertura 2009, cuando emparejó sin goles ante Morelia, y pudo imponerse en casa en la vuelta.
El equipo dirigido por Juan Reynoso no se iba en cero a la ofensiva desde hace 17 partidos de liga, cuando cayó en casa 0-1 ante Puebla el 16 de enero.
De arranque, el cuadro celeste no generó peligro sobre la portería de Oscar Ustari, y fue muy impreciso frente a un rival que tuvo más posesión de la pelota y al 30’ tuvo su más clara, en un disparo de Erick Sánchez que José de Jesús Corona atajó.
Cruz Azul se animó a ir un poco más hacia el frente en el complemento, mediante descolgadas de Jonathan Rodríguez y Roberto Alvarado. Al 85’, Ustari evitó la acción más contundente de los cementeros al desviar un remate en el área.
El partido de vuelta se jugará el próximo sábado en el Estadio Azteca, donde la Máquina está obligada a ganar.
Comment here