El presidente municipal Arturo Sanmiguel dice que primero se deja un aviso y si no toman en cuenta la notificación, Tránsito procede a retirar el vehículo para evitar una mala imagen en la ciudad
NUEVO LAREDO, TAM | Con el objetivo de evitar una mala imagen en la ciudad, el gobierno municipal en coordinación con la Dirección de Tránsito y Vialidad, realiza el retiro de autos abandonados en las diversas colonias.
El presidente municipal Arturo Sanmiguel Cantú, mencionó que la semana pasada se trabajó en la colonia Infonavit donde se detectaron 28 carros que habían permanecido estacionados en el mismo lugar y lucían en abandono.
“Es una campaña de limpieza, se procederá a retirar todo aquel carro abandonado fuera de las casas. La semana pasada fueron 28 los que nos reportaron, se dejó un aviso y posterior se procedió a retirarlos que no tomaron en cuenta la notificación”, dijo el edil.
Antes de retirar las unidades con la grúa de la Dirección de Tránsito, elemento de la dependencia colocan en la unidad una notificación en donde se da a conocer al propietario la campaña de limpieza, de hacer caso omiso en las siguientes 48 horas se procede al arrastre con grúa hasta el corralón de Tránsito.
De los 28 vehículos detectados en el abandono en la colonia Infonavit, sólo 4 fueron retirados por Tránsito, el resto fue reubicado por sus propietarios.
Sanmiguel Cantú destacó que la campaña de limpieza de unidades en abandono continuará las siguientes semanas en todas las colonias, y los regidores serán los responsables de realizar el reporte de carros abandonados.
Comment here