Los Sultanes de Monterrey vencieron la tarde de este domingo una vez más a los Toros de Tijuana, ahora por marcador 8 a 4, y barrieron la serie en el estadio Chevron de la frontera bajacaliforniana, y de paso, dejaron al conjunto astado sin manager, tras el despido del venezolano Omar Vizquel.
La novena regiomontana se puso al frente apenas en la segunda entrada, con tres carreras, producto de un home run de Víctor Mendoza, quien tuvo una serie destacada, con vuela cercas en días consecutivos, y otro bambinazo de Agustín Murillo, quien se llevó de encuentro a Christian Villanueva que ya estaba en base.
Los tijuanenses le dieron la vuelta al marcador en el tercer rollo con dos dobles productores de Rashad Crawford y Jimmy Paredes, rematados por un sencillo de Junior Lake y colocar la pizarra 4-3.
A partir de ese Momento, Sultanes tomó el control total del encuentro, gracias a dos anotaciones de Javier Salazar y Andrés Martín, para irse 5-4.
El equipo dirigido por Sergio Gastélum anotó una vez más en el quinto inning con un elevado de Murillo, uno más en la sexta tanda, gracias a Amadeo Zazueta y una última gracias a “Guty” Murillo, quien tuvo 4 carreras impulsadas esta tarde.
El pitcher ganador fue Elih Villanieva, quien lanzó 5 entradas, recibió 4 carreras, el mismo número de hits, recetó 5 ponches y una base por bola.
De esta manera, Sultanes revierte las tres derrotas sufridas en Monclova y se prepara recibir a Tijuana a partir de este martes en el Palacio Sultán, en serie de 3 partidos.
Comment here