Registran 70 por ciento de avance y se espera terminarlas antes de finalizar esta administración municipal
NUEVO LAREDO, TAM | La Secretaría de Obras Públicas acelera la conclusión de las más de 50 diferentes obras que se realizan en los diferentes sectores de la Ciudad.
El titular de la dependencia, Jaime Ruiz Rendón, destacó que las obras registran un avance del 70 por ciento, y el objetivo es concluirlas antes de finalizar la administración municipal.
“Siempre hay obras que se transfieren a la siguiente administración, actualmente estamos trabajando para concluirlas. Tesorería realiza los pagos de contratistas para que se agilicen los trabajos y entregar la menor obra posible a la siguiente administración”, dijo Ruiz Rendón.
El secretario destacó que el 50 por ciento de las obras que se realizan es en el rubro de drenaje, agua potable; y el otro 50 corresponde a pavimentaciones y repavimentaciones.
“En las colonias Anáhuac y Madero estamos trabajando en colectores sanitarios; ahora con los socavones tuvimos que realizar trabajos que no estaban contemplados, pero que ya estamos reparando por instrucciones del alcalde Arturo Sanmiguel”, agregó.
Los trabajos de pavimentación y repavimentación que se realizan en diversas colonias continuarán, así como la supervisión de los mismos y la entrega de obras, a cargo del presidente municipal Arturo Sanmiguel Cantú.
Comment here