Este martes, el Real Madrid hizo una oferta formal por el delantero francés al París Saint Germain, por una cantidad que ronda los 160 millones de euros. Se trata del primer movimiento en forma para que la figura del conjunto parisino recale en la capital de España.
Sin embargo, este miércoles, el director deportivo del PSG, Leonardo Nascimento, dijo públicamente en una entrevista para medios como Le Parisien, L’equipe y Marca, que la oferta del conjunto merengue era insuficiente, sobre todo considerando que en 2017 desembolsaron 180 millones de euros, más bonos, cuando el jugador solo alcanzaba los 18 años.
«Consideramos que la oferta no es suficiente. No voy a confirmar cifras, pero es sobre los 160 millones. Es menos de lo que pagamos por él [fueron 180 más bonus], pero esto va más allá de eso. Es la forma en que se ha hecho, irrespetuosa”, declaró el ejecutivo de origen brasileño.
Además, quien fuera jugador de la selección de Brasil en el mundial de Francia ’98, acusó al Real Madrid de tener un plan desde hace dos años para llevarse a Kylian Mbappé.
“Hay una estrategia global desde hace dos años para llegar a este momento y hacer una oferta a una semana al final del mercado que saben que no vamos aceptar y decir, ‘bueno, lo hemos intentado y no han querido y tendremos el derecho de ficharlo libre’”, expuso.
Mientras tanto, en España, hay voces que consideran la oferta como correcta, partiendo desde el hecho de que el joven crack francés se encuentra en su último año de contrato con los parisinos y si no renueva su vínculo contractual, podrá firmar gratis con cualquier equipo que desee, sin tener problemas con el PSG.
En el entorno del jugador se ha guardado silencio absoluto, aunque fuentes allegadas aseguran que su entendimiento con el Real Madrid es total, al grado de ya haber rechazado hasta seis ofertas de renovación de contrato con el París.
Comment here