Por Perla Reséndez
VICTORIA, TAM | Javier Castro Ormaechea, presentó su renuncia con carácter de irrevocable, al cargo de Fiscal Anticorrupción de Tamaulipas, quien fue propuesto para ser Magistrado del Supremo Tribunal de Justicia.
En la lectura de correspondencia de la sesión de la diputación permanente, se dio a conocer la carta enviada por el Fiscal Anticorrupción, fechada el 25 de agosto, mediante la cual presentó su renuncia al cargo, misma que fue admitida por unanimidad por el Congreso Local.
En la misma sesión, se dio a conocer la propuesta realizada por el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca para considerar a David Cerda Zúñiga para ocupar el cargo de Magistrado de Número del Supremo Tribunal de Justicia.
Así como la propuesta de nombramiento como Magistrado Regional del Supremo Tribunal de Justicia del Estado para Andrés González Galván, quien, a su vez, concluyó su periodo como Magistrado del Tribunal de Justicia Administrativa.
Otra propuesta realizada por el gobernador del Estado es la de Mauricio Guerra Martínez, quien se desempeñaba como Subsecretario de Ingresos de la Secretaría de Finanzas y ahora fue propuesto para el cargo de Magistrado de Número del Supremo Tribunal de Justicia de Tamaulipas.
Comment here