Por Jorge Maldonado Díaz
SAN PEDRO | Un niño de cinco años perdió la vida a balazos al ser emboscada la camioneta en dónde viajaba junto con dos personas adultas en el municipio de San Pedro.
Las tres personas fueron auxiliadas y llevadas a la Clínica 7 del IMSS ubicada a escasos metros, sin embargo, el menor murió a consecuencia de un balazo en la cabeza.
El ataque ocurrió sobre la avenida Díaz Ordaz a la altura de la Leona en los límites de San Pedro y Santa Catarina.
De acuerdo a las investigaciones, los dos adultos y el niño iban saliendo en la camioneta de las canchas de fútbol ubicadas en las instalaciones de Akra.
De pronto sujetos armados que viajaban en una motocicleta, los emboscaron y abrieron fuego para después emprender la huida.
El área de inmediato fue resguardada por elementos de la Policía de San Pedro, mientras paramédicos brindaban ayuda a las personas baleadas.
Cómo Gabriel Alvarado Rodríguez de 23 años y Miguel Moreno Chaire de 38 fueron identificadas las personas adultas que resultaron heridas.
En el atentado salió el niño de cinco años herido, todos fueron llevados con vida al hospital, pero minutos más tarde el menor murió.
Las autoridades ministeriales iniciaron los interrogatorios para esclarecer los hechos y determinar las causas de la agresión que terminó con la vida de un inocente.
Comment here