La Talacha
Cruz Azul dio signos de vida este domingo luego de vencer al Querétaro por 2-0, en la cancha del Estadio Azteca, y quebró su racha de 4 partidos sin ganar.
Luego del fracaso que representó ser eliminada de la Liga de Campeones de CONCACAF a manos del Monterrey, La Máquina inició el partido proponiendo, controlando la pelota y llegando al arco queretano.
A pesar de que los Gallos Blancos se acercaron al arco cementero, el meta Gudiño blindó su portería, dejándola en ceros.
Cerca del final de la primera mitad, Bryan Ángulo aprovechó una pelota perdida por la defensa en tres cuartos de cancha, para enfilarse solo al área visitante y poner el 1-0, a los 41’.
Para el segundo tiempo, las cosas cambiaron; Cruz Azul se espesó en el campo y Querétaro no pudo aprovechar la pasividad del conjunto celeste, cuyo entrenador, Juan Reynoso, replegó al equipo.
Ya al 89’ el árbitro marcó penal para los cementeros, el cual fue convertido por Lucas Passerini, y cerrar el marcador 2-0.
El actual campeón de México se ubica en la séptima posición, con 13, puntos, a 2 de la zona de clásico directo. Su próximo partido será el viernes, ante el Puebla, en el estadio Cuauhtémoc.
Comment here