La Talacha
Después de las críticas recibidas por su empate sin goles ante Pumas el pasado fin de semana, los Tigres de la UANL vencieron a domicilio 3-0 al Atlético San Luis, por la jornada del Apertura de la Liga MX.
Sin el francés André-Pierre Gignac por lesión, el encargado de abrir el marcador fue el colombiano Luis Quiñones, al minuto 31, con un disparo de zurda.
Ya en la segunda mitad, el mismo Quiñones disparó a la portería de Barovero, quien dio rebote para que Juan Pablo Vigón firmara el 2-0 al ‘55.
Doce minutos después, el paraguayo Carlos González definió sólo en el área a pase del uruguayo Leo Fernández y poner el marcador final.
La nota negativa ocurrió al final del partido, pues luego de ser sacados del estadio Alfonso Lastras, fueron difundidas imágenes de los aficionados del conjunto felino corriendo tras escucharse detonaciones, presuntamente producto de un arma de fuego.
Sin embargo, la Liga MX señaló que se trataron de cuetones, por lo que descartó aplicar medidas disciplinarias a alguno de los equipos.
Comment here