CIUDAD DE MÉXICO, REDACCIÓN | El Presidente Andrés Manuel López Obrador informó durante su conferencia matutina desde Palacio Nacional que asistirá a la Organización de las Naciones Unidas (ONU) el 9 de noviembre a hablar de corrupción.
«De una vez se los informo, voy a ir a Naciones Unidas el 9 de noviembre porque México va a asumir la presidencia del consejo de seguridad. Voy a hablar de lo que considero el principal problema del mundo, la corrupción que produce desigualdad. Sobre eso va a ser mi mensaje», dijo en conferencia matutina.
El Mandatario aseguró que la corrupción y la deshonestidad es lo que más ha dañado al País.
«No es una pandemia, es una peste. Por eso vamos saliendo adelante porque no hay corrupción, el presupuesto rinde, alcanza. A diferencia de otras crisis ya hoy tenemos más empleos en el sector formal que los que teníamos antes de la.pandemia, es decir, ya nos recuperamos.
«El pronóstico de que vamos a crecer más del 6 por ciento ya es aceptado. Y vamos avanzando y vamos a seguir creciendo con bienestar, atendiendo a la gente humilde, a la gente pobre», agregó López Obrador.
Comment here