LAS VEGAS, EEUU
REDACCIÓN |Después de volver a vencer por KO a Deontay Wilder y retener su cinturón de campeón de los pesos pesados del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Tyson Fury celebró con su círculo íntimo en Las Vegas. El boxeador británico de 33 años, junto a su hermano Tommy, su esposa Paris y varios amigos, estuvieron de fiesta en la piscina y en un famoso club nocturno de la ciudad, donde montaron un verdadero espectáculo.
The Gipsy King se desligó por completo de sus obligaciones deportivas y mediáticas para disfrutar de los festejos por su victoria por KO en el 11° asalto ante un rival al que ya había vencido en febrero del año pasado.
A las pocas horas de enviar a Wilder a la lona por tercera y última vez en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Tyson Fury y su gente se dirigieron al famoso club nocturno Hakkasan, el mismo donde celebró su primer éxito ante The Bronze Bomber. Allí se lo vio pleno de felicidad, animando a todos los presentes con un micrófono, interpretando famosas canciones que reflejaban la victoria.
Entre los éxitos que interpretó el púgil, estuvieron ‘American Pie’, una de las favoritas del púgil británico, pero también cantó ‘Sweet Caroline’ y ‘We Are The Champions’ de Queen. El campeón incluso compartió cabina con el famoso DJ Steve Aoki quien primero acompañó a Fury en su vestuario y luego animó su celebración, que siguió en las piscinas.
Se espera que Tyson Fury y sus familiares regresen a Inglaterra pronto. El campeón mundial de los pesos pesados podría enfrentarse al ganador entre Dillian Whyte y Otto Wallin. También está atento a su truncado combate ante Anthony Joshua, que estaba previsto para este año y que en cambio perdió todos sus cetros ante el ucraniano Oleksandr Usyk, ahora dueño de los títulos de la WBA, IFB y WBO.
Comment here