BOSTON, EEUU
REDACCIÓN LA TALACHA | Los Medias Rojas de Boston dieron la campanada y eliminaron a los favoritos Rayas de Tampa Bay en cuarto juego de la Serie Divisional de la Liga Americana por marcador de 6 carreras a 5.
Los Patirrojos avanzaron a la Serie de Campeonato del Joven Circuito tras eliminar a Tampa, quienes habían llegado el año pasado hasta la Serie Mundial, y que en este 2021 habían repetido como mejor equipo de la liga.
El juego transcurrió con tranquilidad hasta la tercera entrada, cuando los bostonianos infligieron 5 carreras al conjunto de Florida
En ese inning los locales conectaron hasta 6 imparables, incluido un home run del dominicano Rafael Devers; al festival de batazos de unió el mexicano Alex Verdugo, con un doblete remolcador.
Sin embargo, las Rayas comenzaron a pegarle a los envíos del relevista Shane McClanahan, a quien le conectaron, aunque sólo pudieron anotar una carrera por medio de Jordan Luplow.
La novena visitante hizo dos carreras más en el sexto rollo, mediante un doblete de Kevin Kiermaier y un vuelacercas del novato Wander Franco, para poner las cosas 5-3.
Ya en el octavo episodio, los de Tampa lograron empatar 5-5 gracias a Mike Zunino y Randy Arozarena.
Sin embargo, antes de que el encuentro se fuera a extra innings, el puertorriqueño Kiké Hernández pegó un encelado de sacrificio, para que Christian Arroyo mandará a Boston a la serie de Campeonato.
El pítcher ganador fue el relevista Garret Whitlock, apoyado por el home ron de Rafael Devers, mientras que el serpentinero que cargó con la derrota fue J.P. Feyereisen.
Ahora, los Medias Rojas esperan rival que saldrá del duelo entre los Astros de Houston y las Medias Blancas de Chicago.
#PorSiTeLoPerdiste: ¡Así se escuchó el elevado de sacrificio de @kikehndez que nos dio la Serie Divisional en la voz de nuestro @JuniorPepen! 🗣️#MediasRojas pic.twitter.com/Uo1nBS1U2f
— Red Sox de Boston (@RedSoxBeisbol) October 12, 2021
Comment here