La Talacha
En una temporada que muestra visos de memorable para sus seguidores, los Vaqueros de Dallas vencieron a domicilio y en tiempo extra a los Patriotas de Nueva Inglaterra, 35-29, y se quitaron una paternidad del equipo de Bill Belichick, al que no vencían desde hace más de 20 años.
Los Vaqueros se sobrepusieron a balones sueltos, intercepciones y goles de campo fallados, así como a múltiples castigos. Además, no pudieron obtener una ventaja hasta el tercer cuarto.
Apenas al inicio del juego, los texanos no pudieron convertir una cuarta oportunidad y le dejaron el balón a los Patriotas en su propio campo, yéndose abajo en el marcador 7-0.
Dallas empató el encuentro por medio de un pase de Dak Prescott a Blake Jarwin, pero apenas estaban festejando, Mac Jones conectó con Hunter Henry para recuperar la ventaja 14-7.
Cuando los visitantes se aprestaban a empatar, perdieron el ovoide en la línea de golpeo y se quedaron con las manos vacías.
Patriotas mantuvo la ventaja hasta el tercer cuarto, cuando Prescott lanzó un pase al final de la zona de anotación para CeeDee Lamb, para irse 20 a 14.
Nueva Inglaterra anotó con 6:23 en el último cuarto, y Dallas llegó a zona de gol de campo, el cual fue fallado por Greg Zuerlein, faltan 2:42 por jugar.
Cuando todo parecía perdido para los de la Estrella Solitaria, Trevon Diggs interceptó a Mac Jones y lo devolvió a las diagonales. Diggs registró de esta manera su séptimo pase interceptado en los primeros seis juegos de una temporada, para empatar la marca historia de Rod Woodson.
Pero el juego no termino ahí, pues Jones se redimió y lanzó profundo en el campo de Dallas para que Kendrick Bourne le diera otra vuelta al marcador, quedando 29-26.
Los Vaqueros pudieron empatar el juego mediante Zuerlein, mandando el encuentro a tiempos extras, 29-29.
Ya en la prórroga, Nelson Agholor soltó un balón pudo haber sido definitorio para los Patriotas, quienes entregaron el ovoide.
Esto fue aprovechado por Dak Prescott, quien lanzó el touchdown de la victoria a CeeDee Lamb, para finalizar 35-29z
Dallas se coloca así con récord de 5-1, y se enfila a su semana de descanso. El equipo azul y Plata volverá a la actividad el 31 de octubre cuando visiten en juego nocturno a los Vikingos de Minnesota.
Por su parte, Nueva Inglaterra se puso con marca de 2-4, colocándose segundo de su división y a la espera del juego del próximo domingo contra Jets de Nueva York.
Comment here