Redacción
TEXAS | Tras dos años de espera, la Fórmula 1 regresa al continente americano con el regreso de la máxima categoría al Circuito de las Américas en Austin Texas.
Y no podía iniciar de mejor forma para Sergio «Checo» Pérez, el mexicano terminó la segunda sesión de entrenamiento como el mejor piloto.
El mexicano mostró un buen balance en el auto tanto en tandas rápidas como en tandas largas con mayor cantidad de combustible.
En la primera sesión Checo Pérez terminó como séptimo, el tapatío tuvo diversos problemas con el Red Bull, inclusive se llegó a tocar con el Haas de Mick Schumacher, sin embargo ambos coches pudieron continuar sin ningún problema.
En la segunda sesión, el mexicano mostró mejores sensaciones con el RB16B, Checo lideró el tablero de tiempos con su tiempo con neumáticos blandos de 1:34.946
En contraste con el mexicano, su compañero de equipo, Max Verstappen, no se mostró conforme con el Red Bull, a lo largo del día nunca encontró el performance adecuado, terminando en octavo lugar lejos de Sergio y de los Mercedes.
Los dos autos de Mercedes, se mostraron como en cada carrera en Estados Unidos como dos de los autos más sólidos sobre la pista debido que por las características del trazado benefician al Mercedes.
¡¡¡Muy contento de ver tantas banderas 🇲🇽!!! Espero mejorar unas décimas para estar mañana en la pelea 💪
Happy to see so many flags 🇲🇽 waving!!!
I hope to improve a few tenths to be in the fight tomorrow! #usgp pic.twitter.com/GigzHQHysy— Sergio Pérez (@SChecoPerez) October 22, 2021
Comment here