GUANAJUATO.- Un enfrentamiento entre policías y civiles armados dejó como saldo una persona lesionada por arma de fuego y tres presuntos delincuentes abatidos tras una intensa persecución y balacera que desarrolló en la ciudad de Celaya.
Se presume que policías municipales sorprendieron a hombres armados quienes habían cometido una ejecución de un joven de 23 años de edad momentos antes.
https://twitter.com/CODIGO_NEGROMX/status/1458250649041129489?s=20
Primeras versiones sostienen que policías detuvieron una camioneta negra donde viajaban cuatro sujetos fuertemente armados y con equipo táctico quienes cometieron el homicidio en la colonia Vázquez Bonfil.
Tras ser sorprendidos por los agentes de seguridad, los presuntos asesinos trataron de huir, sin embargo, fueron perseguidos por los elementos de seguridad pública quienes solicitaros refuerzos, fue ahí que empezó la persecución.
https://twitter.com/CODIGO_NEGROMX/status/1458250856860512257?s=20
La persecución tuvo lugar por avenida Irrigación, casi esquina con presa Álvaro Obregón, en la colonia Emiliano Zapata hasta que los atacantes fueron alcanzados a la altura del Auditorio Tres Guerras.
Los informes preliminares aseguran que tres de los agresores murieron y una mujer tuvo que ser trasladada a un hospital tras ser herida por una bala perdida.
La balacera sorprendió a varios grupos de menores, quienes realizaban actividades físicas en el Parque Xochipilli, a unos metros del Auditorio Tres Guerras, donde se desató la refriega.
Por lo que, instruidos por sus instructores, los menores se arrojaron al suelo junto con el resto de las personas que se encontraban en el parque realizando actividad física.
https://twitter.com/CODIGO_NEGROMX/status/1458251079682965508?s=20
Comment here