Redacción La Talacha
DENVER | Demaryius Thomas, uno de los receptor más dominantes de la última década y campeón del Super Bowl con los Broncos de Denver, fue encontrado muerto en su casa a los 33 años de edad.
La Policía de Roswell, Georgia, donde residía tras haberse retirado, señaló de manera preliminar que todo apuntaba a un fallecimiento por razones médicas.
«Estamos devastados y con el corazón completamente roto. La humildad, la calidez, la amabilidad y la sonrisa contagiosa de Demaryius siempre serán recordadas por quienes lo conocieron y amaron», externaron los Broncos tras conocerse el suceso.
Peyton Manning, mariscal de campo campeón del Súper Bowl 50 con Thomas resaltó la calidad humana de su ex compañero.
«Trataba a mis hijos como si fueran suyos. Estuvo allí para el evento de caridad de todos los compañeros de equipo. Le envié un mensaje de texto a D.T. el martes. Estaba hablando de un TD audible que hicimos contra Arizona en 2014. Absolutamente devastado».
Además del campeonato de NFL, Thomas también ganó dos títulos de la Conferencia Americana. También jugó para los Texanos de Houston y los Jets de Nueva York, antes de colgar los botines.
En cuanto a estadísticas, fue convocado en cuatro ocasiones al Pro Bowl y es el segundo jugador con más yardas por recepción en la historia de los Broncos.
Estudio la universidad en Georgia Tech y fue seleccionado en la primera ronda del draft de 2010, en el lugar 22.
Comment here