Redacción La Talacha
CIUDAD DE MÉXICO | Atlante se convirtió en el campeón tras pegarle tres tantos por cero al Tampico-Madero FC en el juego de vuelta.
Con un escenario épico en el inmueble azulgrana, el Atlante tocó la cima de la Liga Expansión MX.
En el primer tiempo se mostró mucha paridad de ambas escuadras, fue hasta la segunda parte cuando el Atlante mostró su contundencia ante la defensa tamaulipeca.
El primero llegó al 53′ cuando Edson Partida mandó un trazo largo hacia Ramiro Costa; el argentino quedó frente al cancerbero Marco Millán y definió correctamente para hacer estallar a la afición que hizo presencia a la casa azulgrana.
Posteriormente, unos minutos después, el Atlante aprovechó un error defensivo en el área de los de Tampico Madero para marcar el segundo.
Una vez más, Costa fue el responsable de anotar y firmar una noche mágica para él y sus compañeros al minuto 57.
Por último, Christian Bermúdez marcó el tercero al 78′. Lágrimas salieron de sus ojos para anotar el gol que selló el triunfo del equipo de sus amores.
‘El Hobbit’, último campeón con los Potros en el 2007, logró poner su nombre en la pizarra gracias a su tanto que confirmó aún más su cariño por el Atlante.
Aunque eso no fue todo en esta historia redonda para el Atlante. Humberto Hernández, atajó un penal para dejar en cero a los tamaulipecos.
Comment here