Redacción La Talacha
Se llevó a cabo el sorteo de cuartos de final de la Champions y dejó bombazos para los equipos españoles e ingleses, asegurando auténticos partidos de alta tensión.
El Real Madrid se enfrentará al Chelsea por segunda temporada consecutiva, luego de su enfrentamiento en semifinales el año pasado, que terminó con el pase de los ingleses a semifinales, a la postre, campeones.
Sin embargo, ahora el juego de ida se realizará en el estadio de los Azules, Stamford Bridge, y la vuelta será en la capital española, en el Santiago Bernabéu.
Por otra parte, al Atlético de Madrid le tocó el coco: Manchester City. El equipo dirigido por el Cholo Simeone viajará de nuevo a Manchester tras eliminar al United, solo que ahora le toca enfrentarse al conjunto Sky Blue de Josep Guardiola.
Los colchoneros jugarán la ida en tierras mancunianas y recibirán a los líderes de la Premier League en casa, el Wanda Metropolitano.
Tras eliminar de visita a la Juventus, el Villarreal tendrá que intentar una nueva hazaña, ahora ante el todo poderoso Bayern Múnich.
Los alemanes visitarán tierras españolas en la ida y cerrarán la eliminatoria ante el Submarino Amarillo en su feudo del Allianz Arena, buscando volver a semifinales traes caer en cuartos de final en 2021.
El último cruce lo protagonizarán el Liverpool contra el Benfica, dos escuadras con tradición en el torneo.
Los Reds viajarán a tierras portuguesas para la ida, en el estadio Da Luz, mientras que las Águilas cerrarán la eliminatoria en el mítico Anfield Road.
Todos Los duelos de ida se llevarán a cabo entre el 5 y 6 de abril, mientras que los juegos de vuelta se efectuarán el 12 y 13 de abril.
Comment here