Carmen Hernández
TAMPICO, Tam. | El mercado de Tampico quedó inundado debido a las fuertes lluvias de este martes y a la falta de un dren pluvial que nuevamente se hizo notorio en la zona.
La calle Héroe de Nacozari de inmediato se inundó y las aguas del drenaje brotaron en el centro de abasto, por lo que cuadrillas de servicios públicos acudieron a realizar trabajos de limpieza.
Mientras tanto, hubo complicaciones para comerciantes de tortas de la barda, al quedarse incomunicados con los encharcamientos que se presentaron con casi cuatro horas de lluvia.
Por su parte, Hugo Ángel Cabrera, administrador del Mercado Municipal dijo que ante lo copioso de la lluvia, se registraron encharcamientos al interior del centro de abastos, por lo que personal de limpieza procedió con el desalojo del agua acumulada para poder continuar con las actividades comerciales.
Las precipitaciones pluviales que se registraron durante la mañana se generó acumulamiento de agua en las diferentes colonias de Tampico como también se registraron accidentes automovilísticos en donde afortunadamente no hubo personas lesionadas, únicamente daños materiales.
Comment here