Por Jorge Maldonado Díaz
MONTERREY | Tras un fuerte operativo de inteligencia, un hombre señalado como el segundo al mando de una de las células delictivas más violentas, fue capturado al poniente de Monterrey.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, fueron semanas de trabajo de inteligencia para lograr la captura de Johan “N” de tan solo 23 años de edad, quien intentó evadir a la autoridad a bordo de una camioneta Equinox color blanco y con placas de Nuevo León.
La detención fue realizada en el cruce de las avenidas de Real de Cumbres entre Avenida Lincoln y Bugambilias, en la Colonia Real de Cumbres.
El detenido es señalado como uno de los principales generadores de violencia en la zona metropolitana de Monterrey, y contaba con dos órdenes de aprehensión vigentes; una por el delito de secuestro agravado y otra por delitos contra la salud.
Al imputado se le aseguró el vehículo en el que viajaba, pero además se le encontraron entre sus pertenencias 30 bolsas con hierba verde y seca con las características de la marihuana, 25 bolsas más con una sustancia blanca y cristalina con las características de la droga conocida como cristal; así como otra bolsa con aproximadamente 200 gramos de marihuana.
Durante las acciones, las autoridades también lograron localizar y decomisar tres aparatos celulares.
En el operativo que resultó todo un éxito también participaron la Agencia Estatal de Investigaciones y la SEDENA.
Comment here