Principal

Es Samuel como un niño chiflado, se encaprichó y no presentó Ley de Egresos: PAN

MONTERREY | “Como un niño chiflado con olor a gerber de guayaba”, así calificó la bancada del PAN la actitud del Gobernador Samuel García Sepúlveda por no querer enviar la Ley de Egresos para que el Congreso la pueda analizar y hacer los ajustes al paquete fiscal del 2023.

Carlos de la Fuente Flores, coordinador de la bancada panista señaló que el mandatario estatal se ha manifestado a través de monólogos llenos de mentiras porque le teme a los cuestionamientos de la prensa.

“Todas las mentiras que ha manifestado el Gobernador en los monólogos, porque ahora hace monólogos porque le tiene miedo a los medios, porque no sabe controlar su boca, luego dice muchas mentiras, mejor hace el monólogo así se equivoca menos y nadie le dice nada, solo las cosas que le gustan a el que nadie le cuestione”.

“El cree que ganó el reinado de Nuevo León y no, solo ganó la gubernatura no el reinado, aquí es solo el gobernador y vivimos en una democracia, hay que recordar que es de tres poderes el Estado, entonces al virrey hay que recordarle que no ganó el virreinato sino que ganó la gubernatura”.

“Le gusta decirle mentiras a la gente, le gusta decir y abrir la boca con facilidad y ofender a los diputados cuando la constitución es muy clara, es a propuesta del ejecutivo y es el legislativo quien aprueba el presupuesto de egresos del estado de Nuevo León”.

“No llevo la propuesta porque se encaprichó como niño chiflado, como me dijo un tío “niño chiflado con olor a gerber de guayaba”, así lo dijo mi tío no son mis palabras, y por primera vez en la historia no mandó proyecto de presupuesto”, aseveró.

Please follow and like us:

Comment here

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: