Por Martín De Luna
ALTAMIRA | Una larga estela de destrucción y terror dejó está mañana un trailero que huía desde González y fue detenido en Altamira, ya que en su trayectoria por la carretera Tampico-Mante chocó contra varios vehículos e inmuebles. El tractocamión pertenece a la línea Aflems SA de CV.
La movilización primeramente de la Guardia Nacional División Caminos, provocó el operador de un tráiler doble remolque, quién huía desde González haciendo caso omiso a los señalamientos de la policía, circulando hacia el sur, llegó y ingresó al centro de Villa Cuauhtémoc donde ocasionó más daños, para después reincorporarse a la carretera y seguir hasta la Cuarentenaria, para ingresar a la zona urbana de esta Heróica Ciudad y Puerto de Altamira.
En ese punto se unió a la persecución la Guardia Estatal, quienes también solicitaron el apoyo de la Dirección de Tránsito y Vialidad, ya que la unidad de carga color verde venía huyendo y ocasionando destrozos a su pasó.
El operador del tractocamión, de unos treinta años de edad, logró llegar al fraccionamiento Arboledas de Altamira, dónde continuó causando destrozos a su paso, tanto a vehículos como a domicilios, entre ellos un negocio de venta de nieves y paletas.
Finalmente, las autoridades lograron cercar al operador del vehículo, quedando detenido y verificando que se encontraba en estado inconveniente, además de presentar delirio de persecución, ya que decía incoherencias, cómo que hombres armados lo venían persiguiendo
Contando con la presencia de la Guardia Estatal, elementos del Ejército Mexicano y oficiales de tránsito se procedió a la apertura de las cajas que se encontraban vacías, por lo que se procedió al aseguramiento de la escena a fin de turnar los hechos al Ministerio Público Investigador.
Comment here