MONTERREY | Pese a que la Secretaría de Medio Ambiente clausuró su oficina de enlace ciudadano, el diputado Carlos De la Fuente Flores anunció que continuarán atendiendo a los nuevoleoneses a pesar de la forma cobarde en que el Gobernador Samuel García ha actuado en contra de sus opositores.
«No le veo más que otro acto de cobardía, me refrenda su acto de cobardía, porque lo he dicho N mil veces, es un cobarde. Esto me garantiza que no ha podido conmigo, que no ha podido con los Diputados del PAN y que nosotros estamos firmes con nuestras convicciones en defender a los ciudadanos en las principales causas y exigencias que nos están pidiendo. No vamos a callarnos, no vamos a parar; esto nos fortalece nos hace más fuerte pues él muestra todas sus debilidades al utilizar todo el aparato gubernamental para atacar a los Diputados», enfatizó el Coordinador de Diputados Locales de Acción Nacional.
Carlos de la Fuente anunció que la atención ciudadana seguirá desde la banqueta de su oficina ubicada en el Centro del Municipio de San Nicolás.
Informó que, a partir del día de hoy estará interponiendo una queja en el Tribunal de Justicia administrativa para lograr que nos abran a la brevedad.
“Estaremos atendiendo en la banqueta porque hoy estamos trabajando en las becas de la Universidad Autónoma de Nuevo León a los estudiantes de nuevo ingreso, ya pusimos un toldo, tengo al personal trabajando afuera de las instalaciones y eso es lo que le vamos a informar a la ciudadanía de que por una negligencia de parte de la Secretaría de Medio Ambiente y un acto de cobardía con quién no coincidimos con su forma de pensar y actuar, el Gobernador nos manda clausurar nuestras oficinas», detalló el legislador panista.
De la Fuente Flores adelantó que en el presente mes harán un recorrido a las presuntas obras que el Gobierno del Estado ha anunciado y que en la realidad no se han concretado.
Comment here