CIUDAD DE MÉXICO | «Estoy puesta y dispuesta», dijo Beatriz Paredes Rangel al llegar a registrarse como aspirante a la candidatura presidencial del Frente Amplio Va por México.
A la Torre Azul, acompañada de Rubén Moreira y otros priistas, arribó para su registro.
En punto de las 13:00 horas, la senadora Paredes Rangel se registró como aspirante a la candidatura presidencial, ante el Comité organizador del Frente Amplio por México.
La legisladora llegó caminando apoyada de un bastón, al que le llamó «´bastón de mando´, como le dicen en mi Pueblo», y arropada de integrantes de su partido quienes le gritaron «Presidenta» «Presidenta».
«Estamos en un momento histórico del país, es momento de definir si será el periodo de una vida democrática o una regresión autoritaria. Gobernar a este país es un asunto serio, no es una broma, requiere de personas serias, con experiencia y ética, por eso seguimos adelante en este proceso, sin ocultar ni disfrazar mi biografía, no tengo cola que me pisen, aporto una historia de congruencia, honradez y convicción en favor de México», declaró tras recibir su constancia por parte de las y los integrantes del Comité.
Paredes Rangel entregó uno a uno los documentos que le fueron requeridos: acta de nacimiento, copia de credencial para votar, currículum vitae, exposición de motivos, declaración 3 de 3 en materia de transparencia y declaración 3 de 3 en contra de la violencia, entre otros.
Hoy me registré para participar en el proceso democrático de selección del coordinador del #FrenteAmplioPorMéxico. Voy a demostrar lo que podemos lograr con sensatez, experiencia y participación ciudadana. #ExperienciaPorMéxico #BeatrizParedesVa pic.twitter.com/T0NsYXQABK
— Beatriz Paredes (@BeatrizParedes) July 6, 2023
*Con El Universal.
Comment here