Principal

Asegura Samuel García: ‘Sin el estorbo del PRIAN, Nuevo León sería Texas’

MONTERREY | El gobernador de Nuevo León asegura que, sin el PRIAN, Nuevo León podría convertirse en Texas.

En conferencia de prensa, García Sepúlveda sostuvo que, si el PRI y el PAN no tuvieran tomadas las instituciones públicas y no fueran mayoría en el Congreso del Estado, Nuevo León tendría el potencial de convertirse en Texas.

“Imagínense el día que saquemos a estos buitres de Nuevo León, nos convertimos en Texas, ¡se los juro! Vean todo lo que hemos hecho con ellos en contra. Cuando saquemos a estos piratas de Nuevo León nos convertimos en Texas, va haber lana, obra pública, seguridad, va haber más Teslas”, aseguró.

García Sepúlveda insistió que muchos de los alcaldes y diputados de oposición buscan que a su administración le vaya mal por lo que hizo un llamado a la propia población para que los saque durante el próximo año electoral.

“De una vez a los alcaldes también cámbienlos, a los que estorban, eso es ya la cereza en el pastel, sacar a todos esos bandidos, corruptos que le desean que a Samuel le vaya mal para que a Nuevo León le vaya mal, pero no van a poder y les firmo que los vamos a sacar”, advirtió.

“Ya empiecen a pensar qué vamos a hacer en el 2024. Imagínense cuando haya un Congreso ciudadano que ayude al gobernador, imagínense que haya un Fiscal de la mejor universidad, de la UANL, ayudando al gobernador, imagínense a un auditor que no sea de Paco Cienfuegos y que sí revise cuentas públicas del PRI; un Poder Judicial que no esté en manos del PAN, con jueces independientes”, afirmó el mandatario.

García condicionó el mejoramiento de la seguridad en Nuevo León a la salida de Pedro Arce Jardón, encargado de la Fiscalía General de Justicia, a quien acusó de obstaculizar la procuración de justicia y ser un empleado del priísta Francisco Cienfuegos.

“Quieren que arregle la seguridad de Nuevo León, ¿Cómo le hago si el fiscal que me pusieron, del PRI, no viene a las juntas? No solamente no jala, sino que me opera en contra. Quítenme a ese patán; a ese malandro, quítenme a ese capo, pongamos al mejor fiscal de Nuevo León, y se las arreglo así”, afirmó García tronando sus dedos.

Please follow and like us:

Comment here

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: