Deportes

Derrota Filadelfia 3-0 a los Rayados en partido por el tercer puesto en Leagues Cup

Chester, Pennsylvania (Redacción) | Este sábado, en un encuentro lleno de expectativas en el Subaru Park, el Monterrey se enfrentó al Filadelfia Unión en un enfrentamiento que dejó a los aficionados regios llenos de frustración. El desenlace dejó al conjunto regiomontano en la cuarta posición de la Leagues Cup, mientras que el Filadelfia Unión se alzó con el tercer lugar del torneo.

Desde los primeros segundos del partido, el Filadelfia dejó claro su determinación. Apenas en el segundo 28 del primer tiempo, Jesús Añez Bueno capitalizó un rebote en el área pequeña tras un impactante remate de su compañero que previamente había chocado en el poste. Con esto, el Filadelfia tomó la delantera y aseguró su presencia en el marcador.

El Monterrey, por su parte, no se quedó atrás. A los 13 minutos de juego, Jordi Cortizo hizo un valiente intento por empatar el marcador con un remate que puso a prueba las habilidades del portero Andre Blake. Minutos después, Daniel Parra, jugador de la cantera, estuvo a punto de igualar el duelo con un remate tras un excepcional centro al segundo poste, pero el balón pasó rozando el costado de la portería.

A pesar de las intervenciones destacadas del ‘Mochis’ Cárdenas en la portería de los Rayados, el Filadelfia no cedió terreno. En el minuto 47, Jack McGlynn envió un pase magistral al área grande, encontrando a Mikael Uhre, quien definió con maestría, anotando el segundo gol para el equipo de la MLS.

La segunda mitad del partido mantuvo el ritmo intenso. El Filadelfia continuaba buscando oportunidades de gol mientras que el Monterrey luchaba arduamente por generar peligro en la portería rival. Aunque el equipo local llegó a anotar un tercer gol al inicio del segundo tiempo, este fue anulado debido a un supuesto fuera de juego.

Sin embargo, la persistencia del Filadelfia dio sus frutos en el minuto 69, cuando Alejandro Bedoya aprovechó un rebote en el área chica, luego de un potente remate de cabeza que había sido detenido por el arquero Luis Cárdenas. Bedoya no desaprovechó la oportunidad y envió el balón a las redes con un certero disparo de pierna derecha.

A pesar de los esfuerzos del Monterrey por recortar distancias, el marcador ya estaba establecido en tres goles a favor del Filadelfia. No hubo más cambios en el resultado y el partido concluyó con esta cifra.

Ahora, los Rayados regresarán a su hogar en Monterrey para concentrarse en su próxima participación en el Torneo Apertura 2023 de la Liga MX. El equipo retomará la acción el 27 de este mes, enfrentándose al Cruz Azul en un esperado regreso al campeonato mexicano.

Please follow and like us:

Comment here

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: