Washington , EEUU (El Porvenir) | El hijo del presidente de los Estados Unidos, Hunter Biden, fue imputado esta mañana tras ser acusado de tres cargos relacionados con su arma de fuego, comprada ilegalmente en 2018.
La resolución de los fiscales federales podría llevarlo a juicio el próximo año, cuando su papá, Joe Biden busque la reelección.
Los cargos serían por las omisiones del hijo menor de Biden, cuando llenó un formulario del Gobierno federal para adquirir el arma de fuego hace 5 años en Delaware.
En lo específico, se habla de que Hunter Biden habría respondido a los cuestionamientos sobre si consumía drogas de forma negativa, información que según los fiscales, es inexacta.
Mientras esto sucede, los republicanos del Congreso llevan a cabo una investigación de juicio político contra el presidente, en cierta medida, por los negocios de su hijo.
Se dice que Hunter habría utilizado la ´marca Biden´ para conseguir empleo en el extranjero, sin embargo, los acusantes no han presentado pruebas.
Comment here